martes, 13 de marzo de 2018

Gana Dinero Por Compartir Imagenes


No vengo a prometerte como ganar mas de mil dolares en un día sin hacer nada, vengo a proponerte ganar un extra (Unos cuandos centavos o dolares al día) Con un poco de esfuerzo.

Se trata de ImageTwist, un servidor de imagenes el cual nos paga por alojar imagenes en su host, estas pueden ser imagenes que tengamos en nuestra computadora o URL que encontremos en internet, cuando alojamos imagenes en ImageTwist podemos compartirlas en redes sociales por medio de una URL que te proporcionan o en tu sitio o blog por medio de un codigo HTML, cada que alguien abra tu imagen, se le mostrará una publicidad y tu reciviras dinero de esto.

Como en casi todos los sitios para monetizar en internet las visitas mejor pagas son las de paises anglosajones como Estados Unidos, Canada, Australia Reino Unido etc, llegando a pagar hasta 5.00 dolares por 1000 visitas unicas de estos paises.

Te preguntaras que tipo de imagenes comparto yo para ganar dinero con ImageTwist?

Se trata de fotos como está, fotos de mujeres calientes 
enseñando su cuerpo en internet

Por compartir fotos XXX o fotos como está, o incluso más subidas de tono lo importante que que le den click

Esta página paga al minimo de 20 dolares por medio de PayPal y otros procesadores de pago.

Si quieres registrate en ImageTwist solo debes dar click aquí o sobre la imagen.

Pronto estaré publicando estrategias de como sacar provecho de este tipo de sitios.
Proxima  → Página Principal

12 comentarios:

  1. Buenas estoy interesado en registrar me pero me gustaría saber si es una empresa seria y van a realizar los pagos puedes mostrar algún comprobante para motivar me y registrarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pagina es seria y lleva trabajando mas de 5 años, incluso una vez hubó un problema en el sitio y no me realizaron un pago, pero contacté a soporte y me lo pagaron por fuera, voy a estar subiendo vídeos a mi canal sobre comprobantes de estos sitios.

      Borrar
  2. Soy nuevo pero tengo un pack y lo vendo 50 dolares

    ResponderBorrar
  3. Hola megustaria suvir mis fotos y videos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Registrate en la web con el enlace que esta en este post, si necesitas ayuda hazme saber.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Registrate con el enlace que esta en esta entrada del blog y puedes empezar a subr los packs y compartirlos para que empieces a generar con las visitas

      Borrar
  5. Hola tengo buenas fotos cuanto ofrecen por foto chica virgen

    ResponderBorrar
  6. me interesa pero quiero saber si tengo que enseñar mi cara o no

    ResponderBorrar