miércoles, 20 de mayo de 2015

ROM LOLIIPOP 5.1 PARA HUAWEI Y300 Y G510



Nueva versión de la ROM AOSP Android 5.1.1 para Huawei Y300 Y G510, esta es una ROM Lollipop como la Cyanogenmod 12.1 sólo que un poco más fluida, y sin el Bug de Black Screen el cual también comparto la solución flasheando un Kernel para esta ROM. He hecho un vídeo en mi canal sobre la ROM el cual podras ver aquí.

Descarga de los archivos:

ROOM

http://sh.st/kuI1t






GAPPS

http://sh.st/kuOat






SUPER SU 

http://sh.st/kuOHJ





SWAP 

http://sh.st/kuPdK







CAPTURAS








←  Anterior Proxima  → Página Principal

14 comentarios:

  1. Saludos hermano gracias a ti instale esta ROM pero tengo un problemita... Viene sin un gestor de archivo y de paso no me entra al play store... Necesito entrar a la memoria sd para instalar unas aplicaciones que tengo hay como puedo hacer??? Ojala me puedas responder rapido hermano

    ResponderBorrar
  2. sirve para el Y550? ya que use el Y300 para desbloquear el bootloader

    ResponderBorrar
  3. Amigo q buena ROM pero lo q pasa es q la instale en mi g510 y me da un error al abrir la camara ya q al intentar tomar una foto dice disq error de conexión y abajo dice la cámara no pudo establecer la conexión q hago?

    ResponderBorrar
  4. de maravilla parcero mi dios t bendiga muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  5. Hola, excelente rom. No sabes si ya habrá alguna solución al problema de la cámara?

    ResponderBorrar
  6. ok gracias por los aportes ....probando.....pregunta estas versiones actualizadas en dispositivos pequeños si son estables ?
    probe el bootloader de esta pag y me funciono muy bien el proceso es complejo pero esta bien explicado gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. normalmente en dispositivos pequeños no son estables, pero fijate que en y300 si hay mucha estabilidad y desarrollo yo creo que se debe a que estos modelos cuentan con una amplia comunidad de desarrolladores aficionados que ayudan con los fix y demas, ej: yo tambien tengo y511 y fijate que en ese lollipop es menos estable precisamente por eso

      Borrar
  7. Hey bro me da un error al instalar las gapps no se me sale Faill y no la puedo instalar, como puedo corregirlo? es el y300

    ResponderBorrar
  8. Buen Tutorial. Todo exelente. solo se me complico un poco el obtener la ROM de Googledrive. se me caia a cada tanto. Parece que por lo del peso y el problema de que el Google drive no podia hacerle scaner (A modo de recomendacion, podrias usar MEGA). Pero bueno. Mis sinceras felicitaciones por un buen trabajo. Sique asi. PD: hay algun problema con la pagina de este blog ??... cuando traro de clickear alguna pestaña no hace nada.
    Se me olvidava... Que crees recomendable, Instalar 1-Rom, 2-Gapps Y luego el resto. O 1-Rom, 2-Kernel,3-Gapps y luego el resto (SuperSU y Swap). No se si me explico bien.
    Buena suerte y te recomendare a mis allegados.

    ResponderBorrar
  9. A LA HORA DE DESCARGAR ME MANDA A OTRA PAGINA , BRASILEÑA

    ResponderBorrar